domingo, 30 de julio de 2006

Bienvenidos!!!

Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra: gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús. ( 2 Ped. 1: 1, 2.)

¡Qué gran tema es el de la contemplación de la justicia de Dios y nuestro Salvador Jesucristo! El contemplar a Cristo y su justicia no deja lugar para la justificación propia, para la glorificación del yo. No hay lugar para las detenciones en este capítulo. Hay un continuo avance en cada etapa del conocimiento de Cristo. La vida eterna es mediante el conocimiento de Cristo. Jesús dice en su oración: "Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17: 3). Hemos de gloriarnos en Dios... "Por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: el que se gloria, gloríese en el Señor" (1 Cor. 1: 30, 31) ....
Hemos sido llamados al conocimiento de Cristo y esto es el conocimiento de la gloria y la virtud. Es un conocimiento de la perfección del carácter divino, manifestado a nosotros en Jesucristo, lo que hace posible que tengamos comunión con Dios. Por las grandes y preciosas promesas hemos de llegar a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que está en el mundo por la concupiscencia.
¡Qué posibilidades se presentan ante los jóvenes que se aferran de las divinas seguridades de la Palabra de Dios! Apenas puede comprender la mente humana lo que es la anchura y profundidad y altura de las adquisiciones espirituales que se pueden alcanzar al llegar a ser participantes de la naturaleza divina. El ser humano que presta obediencia a Dios, que llega a ser participante de la naturaleza divina, halla placer en guardar los mandamientos de Dios, porque es uno con Dios; mantiene una relación tan vital con Dios, como el Hijo con el Padre (Youth's Instructor, 24-10- 1895).
A FIN DE CONOCERLE, p.161

Este espacio esta dedicado a quienes con espiritu sincero, sumiso y anhelante buscan al Señor y Su palabra.

Intentaremos compartir información, materiales, recursos, meditaciones y demas cosas que te ayude en tu vida y crecimiento espiritual.

Somos una iglesia, sin edificios ni costosas estructuras: somos "los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" (Apoc. 12:17) repartidos por diversos lugares del mundo . Somos la manada pequeña, el pueblo de Dios que aguarda la segunda venida de Cristo. Todas las organizaciones religiosas apostataron en el error, y Dios no habita en templos ni organizaciones construidos por mano humana. "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren." (Juan 4:24).

Te pedimos que examines nuestro sitio y pase la voz de este pequeño rinconcito en la Web que proclama la Palabra de Dios. Tu ayuda en oraciones, palabras de apoyo y participación es bienvenida.

Que el Señor te bendiga ...y en grande en esta tarea tan importante, encomendado y sustentado por quien "puede hacer todas las cosas mas abundantes".

Maranatha!!!!!!

Suscribase via email

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!