miércoles, 20 de agosto de 2008

El mensaje de 1888 y su importancia

Muchos de miles de cristianos en todo el mundo estan deceosos de poder entender bien lo que esta pasando en la providencia de Dios.
Escucharon hablar de algo misterioso que se conoce como 1888. No saben en que consiste, pero se tratya de algo que vuelve una y otra vez.
No consiste en mirar hacia atrás, sino hacia adelante. Está plenamente vinculado con la futura consumación del mensaje de Dios al mundo.
La razón es que "1888" constituye un punto de inflexión en la historia, apuntando hacia el gran clímax del plan de la salvación. Es complementario al año 31 de nuestra era, Caundo Dios abrió sus ventanas y derramó sobre los discípulos el comienzo del gran don del Espíritu Santo de Dios, nunca antes conocido en aquella profusión. Se lo denominó la "lluvia temprana", algo hondamente anhelado

Suscribase via email

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!