lunes, 22 de junio de 2009

El mensaje de Cristo para los últimos día...

El pastor Jones predica y dice. Hermanos, cuando la Lluvia Tardía y el Fuerte Pregón del Mensaje del Tercer Ángel de acuerdo al testimonio que Dios nos ha dado, y de acuerdo a las Escrituras, comenzó a caer, nos dimos cuenta que esta es la enseñanza de la justicia de Cristo. El tema de la justicia por la fe. Ahora hermanos, ¿cuándo nos llegó este mensaje de la justicia de Cristo a nosotros como pueblo adventista? Y la estenógrafa dice, entre paréntesis, uno o dos de la audiencia responden, hace tres o cuatro años atrás. Y el Pr. Jones pregunta, ¿tres o cuatro? Sean específicos. Y la congregación a coro responde, cuatro años. Eso fue en el 93, o sea en Enero del 93. Cuatro años y dos meses. Si, dice el Pr. Jones. Hace cuatro años que Dios nos mandó este mensaje. ¿Y dónde fue que Dios nos mandó este mensaje? Y la congregación responde, en Mineapolis.

Y ahora el Pr. Jones dice, ¿y qué fue lo que nuestros hermanos rechazaron en Mineapolis? Alguien en la congregación responde, la Lluvia Tardía. Y el Pr. Jones dice, ¿qué era el mensaje que Dios nos envió en Mineapolis? El testimonio del Espíritu de Profecía nos ha dicho claramente, y la hermana White estaba sentada en la congregación cuando el pastor estaba predicando, ella estaba sentada ahí, y el Pr. Jones dice, el testimonio del Espíritu de Profecía nos ha dicho que lo que nuestros hermanos rechazaron en Mineapolis, fue el derramamiento del Espíritu Santo, la Lluvia Tardía.

Comenzaron a caer las primeras gotas de esa lluvia, pero fue parada. ¿Qué fue lo que nuestros hermanos en posiciones de autoridad rechazaron en Mineapolis? Y escuchen esa frase. El Pr. Jones predicando en presencia de la hermana White. Ustedes saben que la hermana White aceptó ese mensaje de la justificación por la fe con todo el corazón. Y el Señor le mostró que el Espíritu Santo, Cristo mismo, habían descendido en Mineapolis para dar ese mensaje al pueblo a través del Pr. Waggoner y Jones. Y ella aceptó ese mensaje con todo corazón y comenzó a proclamarlo. Pero ahora vamos a ver la historia.

Suscribase via email

Ingresa aquí tu email:

Delivered by FeedBurner

CONFIRMACIÓN REQUERIDA:
una vez ingresado su email, le llegará de manera automática e instantanea un correo a la dirección colocada. Es necesario que confirme haciendo click en el link (de color azul). Si no lo recibió, revise la bandeja de correo no deseado (SPAM). ¡Muchas Gracias!